Inglés

La enseñanza del Inglés comienza en nuestra institución a muy temprana edad, lográndose de esta forma una incorporación natural y gradual que lleva a los niños a pensar y actuar espontáneamente en ambos idiomas.

A medida que los niños van creciendo, la duración de las clases se va incrementando gradualmente, adecuándolas a su mayor período de atención. De este modo, al finalizar el Nivel Inicial, los niños logran manejar estructuras simples y responder preguntas espontáneamente.

En el nivel primario. se van afianzando los conocimientos en forma gradual incorporándose Historia, Literatura, y Ciencias, materias que acercan a los alumnos a otras culturas y afianzan su propia identidad.

En la era de la información, la inclusión de las TICs en el aula contribuye a que nuestros alumnos desarrollen habilidades imprescindibles para los desafíos que plantea el siglo XXI.

Asimismo, la incorporación de materias que estimulan la expresividad tales como “Story Telling,” “Singing” y “Drama” completan el abordaje de una educación integral.

Exámenes Internacionales:
Los alumnos de Fifth Form rinden el examen KET (Key English Test) de la Universidad de Cambridge.

Los alumnos de Sixth Form comienzan la preparación intensiva del examen PET (Preliminary English Test) de la misma Universidad, que rendirán al año siguiente, al finalizar Seventh Form.